imaginate



busca...




Hace unos minutos...

...leyendo a Su:

Si me quieres... ¿por qué me dejas? ... No lo sé...

Image Hosted by ImageShack.us

Yo así a bote pronto lo tuve muy claro cuando te leía: te dejo porque necesito más y tú no puedes dármelo. Por eso voy a ver que encuentro por ahí... eso que sí que no sé que es pero que creo que necesito para sentirme más llena o mejor. Te quiero sí pero bueno y qué, no me basta. Es la verdad. Y aunque no tenga el morro de decírtelo, ya sé que tú no vas a dejar de quererme y por eso te dejo... porque tengo bastante claro que cuando yo quiera, si vuelvo a estar segura de qué es lo que quiero, tú seguirás ahí. Es jodido, ¿no?. Pero es cierto. Porque con menos miedo se es más valiente o más aventurero. Un día lo sufriste (chico, lo siento en el alma por ti, porque te juro que sé lo que padeces por mi culpa: a mí también me hicieron zozobrar pero por eso sé que no fue por ese motivo que dejé de querer... tal vez entonces quise aún más, como no creí que se pudiera); y luego tú lo haces: haces de sufrir pero no a propósito, porque tal vez darías lo que fuera por poder evitar ese dolor... O ''en el peor de los casos'' te trae sin cuidado. Al menos me consta que algunos les sucede así. Pero en fin, qué quieres que te diga: a mí ahora no me duele, aunque no deje de sentirlo por ti, es que contra lo de ser empática no puedo hacer nada, y si tú no me lo recuerdas a todas horas procuraré olvidarlo... Me siento mal porque ni yo comprendo que es lo que quiero pero no me duele. El dolor es otra cosa.

Quien quiere menos lleva la mejor parte en esto de los sentimientos y las pérdidas pero también la peor: siente menos cuando está con el otro y por eso deja al otro para buscar lo que siente que le falta. De todas formas, yo ahora, que ''estoy siendo más bien la otra parte'' (lo considero así), lo prefiero. No sé... por lo menos se lo que me ocurre y por qué, y sé que me hacía feliz y lo que necesitaría que regresase para volver a sentirme feliz... Seguro que vuestras parejas lo tienen tan claro como yo y Andrea también. Ellos se conformaban con quereros porque os querían al cien por cien, porque sólo querían eso, quereros así, porque no necesitaron nunca perderos para sentir y estar convencidos de que les llenábais y que con vosotros eran felices. El secreto pues debe ser la sensación de felicidad. La respuesta de haber hallado el secreto

Lo siento pero es lo que me ha salido de dentro Su.
09/08/2005 14:45 Enlace permanente.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: sabbat

Me sonó cínico cuando lo estaba escribiendo por eso no te lo dejé allí pero es que ya sabes que yo soy cínica (en el sentido griego)

*Los cínicos abogaban por la libertad humana hasta el punto tal que lo placentero era éticamente necesario... sin establecer límites entre la libertad propia y la ajena. Primaba el interés individual por encima del colectivo

Fecha: 09/08/2005 14:49.



Autor: felipe

las asincronias no solo son temporales, son espaciales, mentales, y para muchos...la asincronia deriva en otras asincronias y al punto de perder la perspectiva del eco generado por una piedra en el agua del lago...el placer como necesidad ética... la única salvación...

Fecha: 09/08/2005 15:42.



Autor: reflejos

Algo muy dentro se me ha removido,luego me he ido a leer a Su. !Joder Sabbat¡, acabo de descubrir que nunca he estado enamorada de mi marido, que lo he confundido todo con el amor, que he llorado por miles de cosas y en ninguna estaba escrita la palabra amor.Me siento una manipuladora de mil cojones.Yo, que he suplicado de mil maneras a la muerte que viniera por mí, con la excusa de un amor incomprendido(bueno,no sólo por eso,también creía que le hacía daño a todo bicho viviente que estuviera cerca)..¿seré hipocrita? !la madre que me parió¡ y yo lo sabía, aunque quiera convencerme de lo contrario.Retiro lo que te escribí ayer...soy una lagarta pura.
No creas que esto que escribo es por tener un mal día, que hoy es mi día de risas a solas, es la claridad con que he visto todo, pues anda que no soy yo nadie, !vamos¡ para escribir un currículum de sentimientos...puñetera

Fecha: 09/08/2005 17:14.



Autor: sabbat

No, si me lo creo. ¿Tú crees que te dedicarías a buscar algo fuera de tu matrimonio si te hubieses casado por amor y amases? No. Si ya estás con quién deseas estar no buscas nada y menos excusas :)

Te lo digo sorprendida y encantada de leerte. Chica porque hay que ser valiente para declarar algo así. Pero verás, cuando uno se llama 'hipadeputa' a si misma... lo dice por algo, sólo que se lo dice a solas y no se atreve a decírselo ni en alto.

Lo de Nora si fue un shock el día que hablamos de esto y descubrió lo mismo que tú. Ocurrió antes de que naciera su hijo pequeño, unos meses antes y luego cayó en picado en la depresión. Nora se casó con lo que le convino, por miedo a quedarse sola, por otros motivos pero se casó convenciéndose mentalmente de ello. Le convenía sí. Pero no era el amor. En el amor nunca tienes que convencerte de nada. Pero mujer. Haberse engañado a uno mismo tampoco es un delito. Tú eso no lo sabías siquiera :)

Fecha: 09/08/2005 17:42.



Autor: imaginate

La mayoría de las veces cuando nos hieren y aún somos tiernos tendemos a refugiarnos en relaciones en las que no sabemos que no sufriremos ningún tipo de dolor. Relaciones que controlamos pero que claro, no nos resultan satisfactorias porque todo el tiempo estamos controlando. Lo erótico es arriesgarse a sentir aunque nos puedan hacer daño. Así que relegamos nuestras necesidades eróticas porque pensabamos que lo que necesitamos verdaderamente es la estabilidad. Pero luego las necesidades eróticas, las riesgosas y veraces, desde el inconsciente (en algunos casos el consciente) pugnan por ser satisfechas. Y eso no es manipulación. Eso es desconocimiento y aceptación de unos mismo

Fecha: 09/08/2005 17:48.



Autor: sabbat-imaginate

¿No os confude que indiferentemente firme con los dos nick, no? Es que a veces me sale uno u otro por costumbre ...

Fecha: 09/08/2005 17:49.



Autor: sabbat

Una cosa. Y no hablo de tener sexo con otras personas. Sino mirar lo que cuentan dosjerez. Son liberales como pareja pero no buscan en otro, o por lo menos así lo declaran, fuera de la pareja nada emocionalmente. Yo creo que esa es la diferencia. Y yo cuando estado colgada con alguien, o sea hace poco pues lo que menos necesitaba es buscar nada fuera de él

Fecha: 09/08/2005 17:56.



Autor: reflejos

El escribirlo me ha hecho verlo más claro, pero no me noto (sólo al principio) ninguna reacción ...!vaya¡ ninguna reacción.Sabbat-imaginate, me temo que esto supondría poner las cartas sobre la mesa y no quiero, por lo menos por ahora y me huelo traidora y mala persona. Mi marido es una buena persona y se merece a alguién que lo ame y no te pienses que voy a seguir con él por los niños, o la casa, o el status social, o la visa...sabbat, no es por eso, ahora no quiero escribir el porqué.

Fecha: 09/08/2005 18:56.



Autor: sabbat

Claro, reflejos... ya sé que reconocer algo no significa querer o desear cambiarlo :)

Bueno estoy yo para hablar.
Por eso insisto en que Nora se lo replantee todo... porque a ver... en realidad qué :)

Y además con las cartas sobre la mesa quizás tu marido no pueda ser feliz y ahora lo es contigo. ¿Por qué privarle de eso si además tú puedes ser feliz de otras maneras?

A mí me parece que la verdad está de puta madre para saberla. Porque por lo menos siendo conscientes dejamos de culpar al otro por lo que sólo es culpa nuestra, ¿o no?

Eso es lo sano

Un beso

Fecha: 09/08/2005 19:16.



Autor: su

Mañana te leo con más detenimiento y te dejo un comentario en condiciones ;-)

Un beso.

Fecha: 09/08/2005 22:49.



Autor: María

No sé si alguien quiere menos...
Creo que está el que se pone un límite, porque, por algo, no quiere dar más...
O por ahí porque uno quiere a la persona pero no la ama...
Pero la verdad... me encata la zozobra !!!
Y cuando dejé de zozobrar, cuando vi al futuro repetir el pasado, y que eso ya no me atraía, creo que ahí, me decidí a decir basta... a hacer el corte interno...
Un besote !

Fecha: 10/08/2005 07:51.



Autor: María

Pienso que la culpa, es 50 y 50...
Está el que hace y el que deja hacer...
Sólo es cuestión de hacerse cargo.

Fecha: 10/08/2005 07:52.



Autor: su

¿Lo siento? para nada, me gustó el post y algunas frases de los comentarios que te han dejado también me gustan porque son reveladoras, cosas de esas obvias que hasta que otro no te dice no lo son tanto.

Tienes toda la razón del mundo, "te dejo porque hay algo que falta y quiero saber si puedo encontrarlo sin ti".

En ese caso creo que yo he sido muy sincera con Diego, le dije que no sabía si seguía enamorada y toda la historia que tú ya sabes, pero en el caso de Andre por ejemplo... el tío se lo montó fatal y no le explicó nada, así que quizás sea sólo una excusa. No lo sé porque no hablé con él, no sé lo que piensa ni lo que siente, no sé si es un "te quiero pero falta algo y por eso te dejo" o un "ya no me gustas pero me da palo decírtelo".

Sea como sea, yo daría cualquier cosa (cualquiera) por no hacer sufrir a Diego.

Un abrazo Carmen

Fecha: 10/08/2005 15:25.


Añadir un comentario




No será mostrado.








... imagínate lo que quieras... probablemente a Sabbat le va a dar igual...

Archivos

Temas



Enlaces

Licencia

  • http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.1/es/

Estadísticas

  • http://www.webstats4u.com/s?tab=1&link=1&id=3481977

Algunos lugares

Mis lugares

  • http://spaces.msn.com/members/myrandeya84/
  • http://blogia.com/androgen/
  • http://www.laotracaradebarbie.com/
  • http://elucubrar.blogspot.com/
  • http://www.elaticodelolita.blogspot.com/

Logo

  • http://imaginate.blogia.com/2005/111201-risas-de-mujer-risas-suaves-risas-como-de-mujer-que-observa-como-salta-una-nina-.php

Herramientas

-apuntes interruptus-

  • http://www.blogger.com/profile/12725749

Cuentos Interruptus

  • http://traindecercanias.blogspot.com/

Lo literario

  • http://www.lorenzo-silva.com/

Lo poético

Lo mágico

  • http://www.nicoletta.info/

Lo tabú

  • http://www.piensaenverde.org/

Lo entrañable

... algo de lo que a mí me Interesa...

Música en esta bitácora

Otros


Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras; Emprendedor ven a Iniciador Aragón.